Productos

 

Tamaño Empleo
70 x 44 x 4
70 x 50 x 4
En tabiquería para chapado de pilares y bajantes.
70 x 44 x 6
70 x 50 x 6
En tabiquería para cerramientos trasdosados de cámaras de fachada, chapado de pilares y bajantes, tabiquería de distribución interior de vivienda (zonas de mismo uso).
70 x 44 x 7
70 x 50 x 7
En tabiquería de distribución interior de vivienda (zonas de distinto uso y zonas húmedas).
70 x 44 x 10
70 x 50 x 10
En tabiquería para zonas de separación de distintos usos y zonas húmedas.

MONTAJE

Nuestro sistema de ejecución llega para dar muchas soluciones y ventajas a la construcción.
Aplomado y alineación de reglas horizontal sobre replanteo para conseguir una perfecta planeimetría.
Aplomado y alineación de reglas vertical sobre replanteo para conseguir una perfecta planeimetría.
Comprobación de aplomado y puesta correcta.
Elaboración de masa de agarre a base de escayola aditiva para la ejecución de tabiqueria gran formato.
Aplicación de escayola aditiva sobre replanteo para ser colocada una banda de poliestireno para absorción de posibles deformaciones estructurales.
Colocación de Poliestireno expandido sobre replanteo para inicio de nuestra tabiqueria para la absorción de posibles deformaciones estructurales.
Colocación de Poliestireno expandido sobre replanteo para inicio de nuestra tabiqueria para la absorción de posibles deformaciones estructurales.
Dada la resistencia y elasticidad de nuestros materiales los cortes se realizan con una cizalla, realizando un corte limpio y perfecto, para un mayor aprovechamiento y una reducción de escombros.

Encolado de placa en su verticalidad, siendo siempre una masa a saturación para un mayor recubrimiento de los albeolos y mayor dureza y adherencia.

Arranque de ladrillo de gran formato sobre tira de poliestireno expandido de ancho igual a la pieza cerámica colocada y de espesor 1 cm.
Debe comprobarse en proyecto que este espesor es suficiente para la deformación prevista de los forjados en función de sus características y dimensiones.
Para conseguir una perfecta planimetria se pañea el tabique con una regla de aluminio en horizontal y verticalmente.

Aplicación de masa de agarre (escayola aditiva) entoda su horizontalidad.

Colocación de segunda hilada de ladrillo gran formato sobre base de escayola aditivada.

El tabique de gran formato se rejunta con escayola aditiva en su verticalidad.
Se tiene como punto de referencia la tirada de reglas y su aplomado, los cercos de paso seran sujetados con gatos hasta el recibido de claveras.
La colocación de polietireno expandido en cercos será igualmente que en el arranque de nuestra tabiquería.
Se aplicará escayola aditiva sobre cerco y se colacará en la parte superior del dintel del precerco una tira de polietireno.
En su verticalidad el polietireno se colocará hasta la primera clavera a unos 15 o 20 cm del dintel del precerco para evitar las posibles fisuras que se puedan producir al impacto de cerrado de puerta.
La unión del tabique al techo se realizará dejando una separación entre la última placa y el forjado de 3 cm a 4 cm recibiendose con yeso de fraguado controlado para las posibles deformaciones estructurales.

Apertura de rozas en su verticalidad se realizará con rozadora, dada la flexibilidad de la placa la roza queda perfecta para posterior canalización de instalaciones.

Apertura de rozas en su horizontalidad se realizará solamente entre junta y junta de tabique ya que la dimensión de los alveolos pueden alojar la canalización evitando ser degollado el tabique.
Colocación y recibido de cajas y cajetines
Los acabados de yeso se realizan con yeso de fraguado controlado y enlucido con blanco, con reglas en verticales y horizontales (buena vista) y colocación de mallazo en encuentros de distintas fábricas, jacenas y pilares.
Los acabados de yeso se realizan con yeso de fraguado controlado y enlucido con blanco, con reglas en verticales y horizontales (buena vista) y colocación de mallazo en encuentros de distintas fábricas, jacenas y pilares.